Butacas nordicas baratas

Decora tu casa con un toque de calidez y armonía incorporando una de las 5 mejores butacas nórdicas del momento:

1. Mc Haus LARA

Destacado como un sillón de sala que aporta mucha versatilidad a tus espacios, capaz de combinarse con diferentes estilos decorativos y con colores apastelados que refrescan los ambientes con sensaciones de seguridad y tranquilidad. Utilizan patas metálicas para el soporte, aunque estas están cubiertas con un efecto de madera. 

butacas nordicas baratas

Ver Mejor Precio

El diseño nórdico puede hacer juegos con muchos estilos, sin importar la época, este es uno de sus fuertes y la marca lo reconoce para sacar el máximo provecho en un modelo de silla nórdica con gran resistencia que además es sencilla de limpiar, bastará con utilizar un paño húmedo.

Los reposabrazos están acolchados y reforzados con una tela aterciopelada para aumentar la sensación de confort. Puedes encontrar este modelo en tres colores diferentes para armonizar con tu espacio de la manera que prefieras, tanto en el hogar como en la oficina. Además, es una de las más económicas del mercado.

Pros

  • Comodidad
  • Diseño atemporal nórdico y cálido
  • Equilibrio calidad precio

Contras

  • Telas delicadas

Ver Mejor Precio

 

2. Rivet Alfred

Los reposabrazos y el respaldo ancho y curvo permiten conseguir mayor comodidad al estar sentados, protegiendo la columna y ofreciendo una sensación al tacto reconfortante gracias a que está elaborada con una tela de 90 % poliéster y 10 % lino.

butacas nordicas baratas

Ver Mejor Precio

Su robustez, tanto en el relleno y composición como en la estructura, le hace destacar como un modelo de silla nórdica clásico y sólido.

Las patas cónicas son de madera noble y el acabado le da un tono marrón oscuro que hace de esta silla un mueble ideal tanto para la sala de estar como para el comedor. En cuanto al relleno es de espuma y va acompañada de un sistema de suspensión que ayudan a que la silla se amolde a la figura con el equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad.

Se limpia fácilmente con un paño seco e incluye 2 años de garantía. Además, el montaje es sumamente sencillo, basta con calzar las patas en la base del sillón. Aunque el precio es elevado, está totalmente justificado para la calidad y comodidad que se consigue al optar por esta silla.

Pros

  • Diseño clásico
  • Robusta y resistente
  • Color cálido fácil de combinar

Contras

  • Coste más elevado

Ver Mejor Precio

 

 

3. WOLTU BH95cm-1

Con cubierta de terciopelo y relleno de esponja suave, esta silla nórdico se ubica entre las mejores opciones para conseguir elegancia y comodidad en tus espacios. Las patas son de una madera muy resistente y llevan integradas varios espaciadores para evitar rayones y reducir el ruido que hace al arrastrarla.

butacas nordicas baratas

Ver Mejor Precio

El estilo de esta silla es moderno y los colores disponibles son ideales para armonizar cualquier espacio. Están fabricadas para soportar hasta 100 kilogramos para conseguir así un modelo muy resistente, versátil y que se ajusta perfectamente a la espalda para brindar comodidad. 

Es posible limpiar la superficie con un paño húmedo, pero es recomendable hacerlo con delicadeza para no arruinar la tela. También debes tener en cuenta que no está diseñada para soportar condiciones extremadamente húmedas o exposiciones prolongadas al sol. Es una silla nórdica ideal para interiores, que puede ir en la cocina o el patio sin desentonar.

Pros

  • Diseño elegante y moderno
  • Comodidad y durabilidad

Contras

  • Reposabrazos delicados

Ver Mejor Precio

 

4. Mc Haus NAVIAN

En un llamativo color mostaza encontramos a este modelo de silla nórdica que se ha convertido en el número uno en ventas en la plataforma de ventas más popular de España. El tapizado es de gran calidad, aunque no es aterciopelado, la sensación al tacto es suave y corrugada.

butacas nordicas baratas

Ver Mejor Precio

Por sus características es una de las sillas que mejor compite en el mercado, según su precio calidad, y si le sumamos el gran diseño que va bien con cualquier espacio, entonces podemos decir que se trata de una de las mejores opciones para tu hogar u oficina.

El diseño es minimalista, pero permite gran estabilidad y resulta fácil de limpiar. La instalación también es sencilla, basta con empatar las patas en la parte de abajo de la base. Disfruta de tus momentos con la comodidad que necesitas para tu estancia.

Pros

  • Muy confortable
  • Diseño atemporal nórdico
  • Muy duradera

Contras

  • Telas delicadas

Ver Mejor Precio

 

 

5. CLP Silla De Comedor Cassidy

La estructura de esta silla es de madera de roble, lo que le aporta gran robustez y resistencia. La calidad y comodidad de esta silla nórdica son elementos realmente destacados en este modelo, uno de los preferidos en España.

butacas nordicas baratas

Ver Mejor Precio

Y una vez que la probamos, notamos una gran diferencia con respecto a otros modelos en cuanto a confort y comodidad. El acolchado de esta silla es de alta calidad para mejorar la experiencia de sentado. Además, su diseño es creativo pero elegante, al utilizar la tela y la madera para combinar perfectamente el estilo y la comodidad.

En color gris y diez opciones más para adaptar a casi cualquier decoración y marcar la diferencia con un mueble de gran delicadeza. A pesar de su suavidad, es muy resistente, puede soportar hasta 150 kilogramos. En cuanto al mantenimiento, es recomendable utilizar un paño de algodón con agua caliente y utilizar con frecuencia una aspiradora para retirar la suciedad y otros residuos.

Pros

  • Diseño moderno y atrevido
  • Muy buena relación calidad precio

Contras

  • Color vivo, no combinable en todas las estancias

Ver Mejor Precio

 

¿Quieres conocer las mejores ofertas para butacas nórdicas?

Aquí podrás ver las mejores ofertas para encontrar tu butaca nórdica al mejor precio:

 

¿Quieres hacer tu estancia aun más cálida y acogedora?

Descubre la guía de purificadores de aire, pequeños electrodomésticos que te ayudarán a crear un ambiente purificado y limpio, haciendo que tu hogar sea perfecto.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario